domingo, 19 de diciembre de 2010

¡¡Mi nuevo reto!! Restaurar una silla Andaluza--Se llamará "Silla Maluky"en honor a una algecireña salada

"SILLA MALUKY"







¡¡¡Esta silla me la han dado!!!Como me puse de contenta!!!!!Madre mia!!!!Esta rota por supuesto, si no de qué me la iban a dar!!!!jejejeje,pero no me importa,casi me gusta más por eso.
Ya le quite el asiento u hondón,como se dice en mi pueblo.
Y después me aparecieron cuatro palos rotos,pero ya se los haré.
El hondón lo haré con ayuda del video paso a paso de José,el esposo de Yoli de Manualidades Merrajo,que puso un paso a paso de como restaurar una silla de enea en su blog,todo una joya!!!!!Gracias paisano,a ver que me sale.

2 comentarios:

MONICA SORS dijo...

Qué monada! Seguro que te queda genial! Feliz 2011!
Mónica.

LAUSAN dijo...

Eso espero Mónica!De momento ya le hice nuevo los dos palos laterales!Feliz año para ti también